Asesoría

Si eres una Asesoría
puede que esto te interese

Ofrece a tus clientes una web para su negocio
y Gana Dinero Extra SIN HACER NADA.

TODO  SON  VENTAJAS

1. Valor añadido

Da un valor más a tu asesoría ayudando a tu cliente a que haga crecer su negocio, ofreciéndole una Web GRATIS con mantenimiento*.

* El diseño de la Web es Gratis para tu cliente.
Solo paga la suscripción de mantenimiento de la página web.

2. Dinero extra

Gana el 20% mensual de nuestra tarifa mes a mes por cada nuevo cliente que le interese suscribirse a nuestra tarifa de mantenimiento web.

 

Tu dinero extra ira creciendo exponecialmente sin que tengas que hacer nada.

3. Promociona tu asesoría

En todas las web de tus clientes diseñadas por Estudio ETC, estará visible el nombre de tu asesoría.


Tu asesoría se promociona cada vez que alguien visite las webs de tus clientes suscritos a nuestro servicio de mantenimiento web.

Somos un Estudio Creativo en Aguadulce (Roquetas de Mar) especializado en el diseño de marca y desarrollo web, fusionando innovación y creatividad para dar soluciones que resuelven y ayudan a que un negocio destaque.

Gana Dinero Extra

¡SIN QUE TENGAS QUE HACER NADA!

No tienes que convencer a nadie, ni hacer nada de nada, todo lo hacemos nosotros.

 

Es tan fácil como que cada vez que envíes un email para cualquier información a tus clientes de tu asesoría, sólo tienes que adjuntar un pequeño banner que te enviamos, generado y diseñado por nosotros, para que así puedan verlo tus clientes.

 

Si alguno de tus clientes está interesado en nuestra suscripción de mantenimiento y diseño de su pagina web, ¡estás de enhorabuena!, has conseguido tu primer dinero extra del 20% de la suscripción del mantenimiento web.

 

Pero no sólo ese mes. Recibiras el 20% todos los meses mientras tu cliente siga suscrito a nuestro servicio de mantenimiento web. Cuanto más clientes se suscriban más dinero extra mes a mes.

 

Ah, además en todas las web de tus clientes diseñadas por Estudio ETC, introducimos el nombre de tu asesoría.

 

Tu asesoría se promociona cada vez que alguien visite las webs de tus clientes suscritos a nuestro servicio de mantenimiento web.

 

Como ves ¡TODO SON VENTAJAS!.

Quiero más información

  • El responsable del fichero Estudio ETC usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Ionos.es dentro de la UE. Puede acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad